Oportunidad de Negocio

 

Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida. Tiens te ofrece un sistema de compensación que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.

La Oportunidad de efectuar el Negocio Multinivel de TIENS es la mejor opción para cimentar un ingreso adicional (para quienes trabajan o están desempleados) y forjar un excelente nivel de ingresos mensuales, ya que cuenta con un enorme mercado de aplicación.

Todas las personas tienen la misma oportunidad de crecer y desarrollarse económicamente; TIENS tiene la fórmula perfecta para hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN

 

COMPRAR EN TIENS, ACUPUNTURA LI, FRANCISCO LI GOMEZ, CENTRO DE DISTRIBUCION TIENS GUAYAQUIL ECUADOR

COMPRAR EN TIENS

Los productos Tiens combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar la excelente calidad de los productos. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados.

Tiens poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud; productos para el cuidado de la belleza.

 

AFÍLIATE A TIENS

Afiliarte en Tiens como distribuidor es simple ya que tendrás apoyo de un patrocinador y del equipo para ayudarte. Este patrocinador será esencial para ayudarte a construir un negocio exitoso con TIENS. Tu patrocinador podrá apoyarte de las siguiente manera: 

  • Conocer los beneficios y fortalezas de usar y compartir los productos Tiens.
  • Te entrenará y guiará en los puntos claves de la venta de productos.
  • Ayudarte en patrocinar a otros emprendedores que estan interesados en alcanzar el éxito y libertad financiera.

 Al completar esta afiliación, estarás vinculado a una red de negocios Tiens que te mostrarán la Oportunidad de Negocio de este nuevo Plan Fortuna.

VISITA NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN TIENS

 

DIRECCIÓN: CIUDADELA GARZOTA AV AGUSTÍN FREIRE Y HERMANO MIGUEL EDIFICIO GS BUILDING, PISO 2 OFICINA 202 ​Guayaquil - Ecuador

TELÉFONO:  042628573 / 0984715700.

 

CONTÁCTENOS